Sistema de gestión integral para Agencias de Viajes

Es un sistema de Gestión por Agencias de Viajes, desarrollado según las directrices y criterios profesionales de ACAV, por la empresa de servicios informáticos Diurnus.

La tecnología utilizada en el ACAVnet está basada en el potente y robusto Sistema de Gestión Integral para Agencias de Viajes, Wintour.

ACAVnet se ofrece en modalidad hosting en nuestras agencias asociadas hasta siete usuarios con el fin de que puedan resolver de manera sencilla y eficaz su gestión y puedan concentrarse al máximo en su negocio.

Utiliza la avanzada tecnología de Base de Datos del MSSQL Server instalada en Servidores multi-procesadores de última generación y con sistemas de almacenamiento redundantes.
Las comunicaciones se realizan a través de líneas ADSL con Servicios de Terminal Server, utilizando algoritmos de compresión y encriptación de Datos, para conseguir máximo rendimiento y seguridad.

Posibilidad de definir entornos multi-oficina, trabajando “on-line” simultáneamente en una misma Base de Datos, pudiendo ubicar las funciones de venta, administración o dirección en cualquiera de las Oficinas.

-Precios: La licencia de uso del programa es gratuita para asociados a ACAV. Un pago mensual cubre los gastos de hosting y mantenimiento de acuerdo con el número de Terminales / Usuarios contratados por cada Agencia.

-Alta y Contrato: Alta del servicio en menos de 24h. Formación a cargo de Diurnus. Es necesario firmar un contrato de servicios entre la Agencia y Diurnus para garantizar la confidencialidad de los Datos, el cumplimiento de la ley de Protección de Datos y el funcionamiento del Servicio.

-Servicios incluidos:

  • Acceso ilimitado ACAVnet con los Servicios de Terminal Server.
  • Servicio de Asistencia por teléfono, por la atención de consultas relacionadas con la utilización de ACAVnet.
  • Siempre tendrá la última versión actualizada de acuerdo con las directrices de ACAV.
  • Cuenta de correo por cada agencia en el dominio de ACAVnet, para facilitar la asistencia técnica, transferencia de ficheros, etc.

 

Cloud services:

Servicios de Rerserva Web integrados con un sistema de información de los Clientes (CRM)
Servicios de notificación a través de emails/sms
Compatibilidad con los navegadores más habituales